Disfraces sexys



Ya hace mucho tiempo estuvimos reuniendo nuestros disfraces de Halloween favoritos todos los años.

Si está intentando encontrar un concepto de disfraz, aquí están algunos de los mejores!



Unicornio Estos animales, son esos seres mitológicos que parecen un caballo con un cuerno en el centro. Son geniales, entretenidos y muy sexys! Estan ocasionando autentico furor.

Transformer Optimus, miembro de Instructables, transformó cartón, cinta adhesiva y pegamento ardiente en un disfraz de Optimus Prime auténtico y satisfactorio. Según el vídeo que lo sigue, era lo suficientemente práctico como para bailar!

Star war boba fett, El miembro de Linkfilter Reapre había considerado un disfraz de Rocketeer cuando se planteo la idea de Boba Fett Hovering en una Columna de Llama. utilizó un disfraz de Boba Fett comprado y lo convirtió utilizando un jetpack casero. La columna de llamas que había debajo escondía sus piernas. Reapre usaba zapatillas de plataforma fabricadas con patines para hacerse numerosos centímetros más alto



Grupo Mad referencia Max,Un grupo de cinco amigos vestidos como los monstruos más Max del libro de Maurice Sendak Where The Wild Things Are for Halloween 2008. Sjeanette miembro artesano sjeanette hecho papel maché cabezas de los monstruos. ¡Los ojos brillan en la oscuridad! No puedo verdaderamente decir cómo uno vería mientras llevaba esto puesto, pero sospecho que causaron una enorme impresión

Mega Hombre, Kevin logró un disfraz de Mega Man para su hijo de 3 años hace unos cuantos Halloweens. Lo que logró esto tan impresionante es el Mega Buster con luces de trabajo y el casco real de un casco de bicicleta. Ver más fotos del producto terminado. Bender Chris Miller logró su propio disfraz de Bender en 2005. ¡Los ojos movidos por un servo controlado por sus manos! Fue finalista en un certamen de disfraces, pero no me imagino qué disfraz podría superar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *